Las noticias de hoy jueves 17 de mayo en México

La salida de Margarita Zavala de la contienda presidencial y la incógnita de quien acaparará sus votos acapararon las noticias de hoy más importantes para la prensa.
17 Mayo, 2018 Actualizado el 17 de Mayo, a las 07:06
Arena Pública trae para ti las noticias de México hoy 17 de mayo.
Arena Pública trae para ti las noticias de México hoy 17 de mayo.
Arena Pública

Las noticias de hoy que más destacan en los medios impresos es la renuncia de Margarita Zavala a la contienda presidencial, así cómo la especulación de a dónde se irán sus votantes.

En noticias más desagradables, el asesinato de una persona encontrada sobre el Viaducto acaparó distintas primeras planas.

Medios impresos

Reforma

Van Anaya y Meade por votos zavalistas Margarita Zavala se bajó de la contienda presidencial. Y, de inmediato, candidatos y coordinadores de campaña del PAN y del PRI elogiaron su decisión y llamaron a sus simpatizantes a sumarse a sus proyectos

Asesinan a secuestrado y lo dejan en el Viaducto Dos hombres de origen colombiano fueron secuestrados ayer de una pozolería en la Col. Algarín y uno de ellos ejecutado y abandonado en Viaducto. El otro fue rescatado herido.

El Universal

Margarita se baja; disputan su apoyo No negocié con nadie retirarme de la contienda, afirma Zavala. PAN y PRI la invitan a sumarse a la campaña de sus candidatos.

Tunden a Sheinbaum por caso Rébsamen El desplome del colegio Rébsamen persiguió a la abanderada de la coalición Juntos haremos historia.

Milenio

Anaya y Meade quieren el 3% de Margarita Zavala descarta declinar por alguien; PRI y PAN la invitan a unirse

Ejecutan a víctima de secuestro en Viaducto Ataque en la Del Valle, un lío entre narcos juveniles: jefe de gobierno

La Jornada

Califica Trump de “animales “ a algunos migrantes Afirma que “México habla, pero no hace nada por nosotros”. Demócratas lo censuran: manipula el tema: gobernador de California

Abandonan cadáver en una camioneta en el Viaducto Según reportes, un grupo de sujetos, a bordo de dos vehículos, secuestró a dos colombianos en un restaurante de la colonia Algarín, delegación Miguel Hidalgo, uno de los cuales fue rescatado con vida y el otro murió a manos de sus captores

Excelsior

'El PRI está muy repudiado'; entrevista con Emilio Gamboa El líder de los senadores priistas, quien se alejará de la vida pública en agosto, reconoció que la imagen de su partido se debe al mal ejemplo de algunos militantes

Margarita se baja La candidata presidencial independiente se retiró de la contienda por considerar que hay inequidad y así no tiene posibilidad real de triunfo.

El Financiero

´Cortejan´ Meade y Anaya a Margarita Zavala reconoció no tener posibilidades, pero no declina por nadie

 

Medios digitales

Proceso

Dimisión le vale a Zavala lo que no logró en campaña: arrasa en redes sociales, acapara titulares y hasta gana alabanzas de sus adversarios Por primera vez desde que arrancó su campaña por la presidencia de la República, todo mundo habló este miércoles de Margarita Zavala: arrasó en redes sociales, acaparó los titulares de los noticiarios de radio y televisión, y recibió elogios de empresarios e incluso de sus propios sus adversarios.

Animal Político

Margarita Zavala retira su candidatura; no declino a favor de ningún aspirante, dice La aspirante independiente anunció que deja la contienda por congruencia y honestidad política; su vocero, Jorge Camacho, dijo que ella no asistirá al segundo debate, y que no hará proselitismo a favor de otro aspirante presidencial.

Aristegui Noticias

Margarita Zavala tenía en la bolsa unos 3 millones de votos Hasta antes de su declinación, la mayoría de las casas encuestadoras situaban a la independiente en la cuarta posición.

 

MÁS INFORMACIÓN: Periódicos de México

Archivado en