Anaya reconoce fallas en la reforma educativa

15 Mayo, 2018 Actualizado el 15 de Mayo, a las 11:11
anaya reforma
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter @RicardoAnayaC
Arena Pública

El candidato presidencial Ricardo Anaya, reconoció que hubieron errores en la implementación de la reforma educativa.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que los maestros se han sentido amenazados por la reforma porque han sido objeto de agresiones, cuando en realidad deben ser parte central de la mencionada reforma; por lo anterior, dijo estar a favor de la reforma educativa, pero apuntó que en ella, los maestros deben ser vistos como los principales aliados de la modernización de la educación, informó La Jornada.

En torno al tema de la reforma educativa, Anaya habló del candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de quien dijo, ha caído en contradicciones sobre la reforma, pues a los maestros les dice algo y después afirma otra cosa al resto de la sociedad civil.

De gira por Querétaro, aseguró que al ganar las elecciones, será visible que el presidente de México es queretano, y dijo que impulsará la economía igualitaria y que trabajará para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Anaya visitó la entidad en el  marco del inicio de la campaña de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales.