Anaya rechaza hacer acuerdos con Meade o con EPN

30-04-2018 13:41

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, asegura que no buscará hacer acuerdos con el candidato José Antonio Meade, ni con el gobierno federal.

Tras reunirse con directivos de Citibanamex, el candidato dijo estar dispuesto a construir alianzas, pero descartó hacer alguna con Meade y con cúpulas del gobierno, informó La Jornada. Anaya también se pronunció a favor del “voto útil”, así como en contra del “pacto de impunidad”. El candidato de Por México al Frente aseguró que está dispuesto a recibir en su campaña a gente quiera sumarse para formar el primer gobierno de coalición.

Cuestionado sobre si estaría dispuesto a acercarse al presidente Enrique Peña Nieto para algún tipo de alianza, Anaya dijo que definitivamente no, apuntó que está en disposición de dialogar con gente de la sociedad civil, con los buenos militantes de cualquier partido y también con aquellos que no militan en alguna fuerza política.

Por su parte, el candidato de la alianza Por México al Frente, José Antonio Meade, también llamó al “voto útil”, pero siempre y cuando sea en su favor, esto en respuesta a la propuesta de Anaya sobre dicho tipo de voto.

Comentar