Exlíder del PAN asegura que llevará a Anaya a Los Pinos

19 Abril, 2018 Actualizado el 19 de Abril, a las 11:55
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter @RicardoAnayaC
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter @RicardoAnayaC
Arena Pública

El exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que llevará al candidato presidencial Ricardo Anaya a Los Pinos.

Gustavo Madero dijo que ya están cansados de las mentiras que el gobierno federal ha difundido sobre el candidato de la alianza Por México al Frente; por lo anterior se comprometió a llevar a Anaya a la presidencia. En un encuentro con panistas, Anaya estuvo acompañado del exgobernador de Chihuahua Francisco Barrio, y aseguró que México tiene una deuda histórica con Ciudad Juárez, por lo que dijo, durante su gobierno se le dará a Ciudad Juárez el lugar que le corresponde, por los empleos que genera y su aportación a la economía nacional, informó Milenio.

Ricardo Anaya también aprovechó el evento para dar su respaldo al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de quien dijo, “está dando una batalle heroica en el combate a la corrupción”.

Gustavo Madero y Ricardo Anaya tuvieron diferencias debido que el ahora candidato presidencial, no cumplió el acuerdo que tenía con el exdirigente panista, de dejarle la coordinación de la bancada del partido en la Cámara de Diputados.