Anaya llama a utilizar el "voto útil" en contra de AMLO

18 Abril, 2018 Actualizado el 18 de Abril, a las 11:37
Ricardo Anaya-AMLO/Fuente: Twitter @RicardoAnayaC y @lopezobrador_
Ricardo Anaya-AMLO/Fuente: Twitter @RicardoAnayaC y @lopezobrador_
Arena Pública

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que es el único capaz de derrotar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en las elecciones, por lo que llamó a la ciudadanía a aplicar el voto útil.

Anaya aseguró que hacia el final de los procesos electorales la gente identifica a quienes en realidad tienen posibilidades de ganar, por lo que entra en juego el “voto útil”, y dijo que hay consenso en que él es el único que puede derrotar al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de Por México al frente, aseguró que su proyecto tiene las puertas abiertas para cualquier persona que quiera sumarse, con el fin de construir un gobierno honesto, transparente y que se conduzca con ética, informó Milenio.

En un evento en Baja California, Ricardo Anaya dijo que ya ha quedado claro que esta elección es de dos; aseguró estar convencido de que ganará la elección de forma contundente. Sobre el debate, el candidato de la coalición formada por el PAN (Partido Acción Nacional), el PRD (Partido de la Revolución Democrática), y Movimiento Ciudadano, dijo que presentará propuestas y que hablará con la verdad.