AMLO es enemigo de la inversión: Anaya

17 Abril, 2018 Actualizado el 17 de Abril, a las 11:52
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter
Arena Pública

El candidato presidencial Ricardo Anaya, afirmó que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es un retrógrada, enemigo de la inversión.

Anaya hizo dichas declaraciones después de que el empresario Carlos Slim se pronunciara a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), sobre el que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ha dicho que pretende detener la obra por no considerarla viable y por irregularidades en contratos otorgados para la misma.

Ricardo Anaya dio su apoyo a la construcción del nuevo aeropuerto y dijo que de ganar las elecciones continuará con la obra, pero con transparencia y castigando la corrupción, informó La Jornada; el candidato de Por México al Frente, dijo que López Obrador es un político que no confía en los empresarios y que se opone a la inversión.

Anaya dijo que Carlos Slim alertó sobre los riesgos de detener la obra del NAICM y aseguró que es absurda la propuesta de López Obrador de detener la construcción.

El candidato de la coalición Por México al Frente afirmó que es natural tener desconfianza ante una obra tan grande, pero dijo que los mexicanos no tienen porque privarse de los beneficios de la misma.