Anaya afirma que también han tratado de "reventar" sus eventos

16 Abril, 2018 Actualizado el 16 de Abril, a las 12:58
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter
Arena Pública

El candidato presidencial Ricardo Anaya, afirmó que al igual que otros candidatos, él y sus simpatizantes también han sido objeto de agresiones físicas.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que las agresiones que han sufrido han sido promovidas por gente cercana al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo anterior, pidió que se eviten los ataques físicos durante el periodo de campaña, informó Milenio.

Anaya dijo que un ejemplo de las agresiones que ha recibido fue el caso de su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México o al de Mérida, en el que asegura, fue enfrentado por gente enviada por el PRI.

Ricardo Anaya llamó al PRI y a Morena a evitar la confrontación y a privilegiar las propuestas durante su campaña.

Esta mañana el candidato de la alianza Por México al Frente, presentó la propuesta de crear un nuevo sistema de fiscalización de dinero en la política, que tendrá como fin sancionar el uso de recursos de procedencia ilícita, así como el rebase de topes de campaña, esto con ayuda de herramientas de inteligencia financiera.