Anaya se compromete a elevar el salario mínimo a 100 pesos

12 Abril, 2018 Actualizado el 12 de Abril, a las 10:36
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter
Arena Pública

El candidato presidencial, Ricardo Anaya, propuso aumentar el salario mínimo a 100 pesos.

Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que si logra ganar las elecciones se compromete a aumentar el salario mínimo a 100 pesos, para lo que convocará a la Comisión Nacional de Salarios Mínimos el día de la toma de protesta. Anaya dijo que busca  elevar el salario al nivel necesario para tener acceso a la Canasta básica.

El candidato aseguró que durante su administración nadie que trabaje duro y de manera honesta pasará hambre.  Anaya dijo que la mejor política social es la salaria, y que de ganar, México dejará de ser un país de salarios bajos, informó El Universal.

El candidato de la coalición conformada por el PAN (Partido Acción Nacional), PRD (Partido de la Revolución Democrática) y Movimiento Ciudadano, aseguró nuevamente que no tiene interés en debatir con José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por México, quien nuevamente llamó a sus contrincantes a debatir, y propuso hacerlo semanalmente.  Anaya ya había afirmado que sólo tenía interés en debatir con el candidato Andrés Manuel López Obrador.