UNAM exige esclarecer homicidio de alumna y maestra de arquitectura

3 Abril, 2018 Actualizado el 3 de Abril, a las 14:32
UNAM/ Fuente: Flickr
UNAM/ Fuente: Flickr
Arena Pública

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pidió que se esclarezca el homicidio de una de sus alumnas y su madre.

La Facultad hizo un llamado a las autoridades para que se resuelva el homicidio de su alumna Gatziella Sol Cifuentes Peñuelas y de su madre Luz Cifuentes Gómez Peñuelas, quien también se desempeñó como docente de la mencionada institución de la UNAM, informó El Universal. Los cuerpos fueron encontrados en su domicilio, ubicado en la colonia Santa Rosa Xochiac de la delegación Álvaro Obregón, el pasado 15 de marzo; hasta ahora se presume que el homicida prendió fuego a la casa de las víctimas y además se llevó un vehículo en el que logró escapar. 

Hasta el momento hay tres sospechosos; se trata de un trabajador que realizaba reparaciones en el domicilio de las víctimas, el exnovio de Gatziella y un fotógrafo que supuestamente tenía una relación con la maestra. 

El llamado a esclarecer el crimen por parte de la Facultad de Arquitectura, se hizo por medio de un comunicado, aclarando que a pesar de que el crimen no ocurrió en sus instalaciones, pide castigo para los responsables; además se pronunció en contra de actos de violencia

Archivado en