Personas armadas asaltan Toks en Benito Juárez

3 Abril, 2018 Actualizado el 3 de Abril, a las 23:02
asaltan restaurante toks en tlalpan
Asaltan Toks/Fuente: Pixabay
Arena Pública

Un restaurante de la cadena Toks, ubicado en la delegación Benito Juárez, sobre avenida Tlalpan fue asaltado por cinco sujetos, el día de ayer.

Al parecer, fueron cinco personas las que entraron al lugar y despojaron a los comensales de sus pertenencias. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), acudieron al lugar gracias a que fueron alertados por un botón de pánico, informó El Universal. 

Dos de los asaltantes se quedaron en la entrada del restaurante, mientras los otros tres, portando armas, pasaron a cada mesa para despojar a los clientes de bolsas, teléfonos, carteras y cualquier otro objeto de valor que portaran. Al rededor de 30 personas se encontraban en el restaurante cuando el robo ocurrió. 

Los responsables del asalto también se llevaron el contenido de la caja registradora y al salir ya los esperaba un vehículo sobre avenida Tlalpan. Los elementos de la SSPCDMX, implementaron un operativo para tratar de dar con los asaltantes. 

Algunos clientes del restaurante tuvieron que ser atendidos por paramédicos, debido a que presentaron crisis nerviosas, sin embargo, no se reporta ningún lesionado. 

Hasta el momento no hay más datos sobre los asaltantes. 

Archivado en