Hombre corre para salvarse de asalto en la colonia Cuauhtémoc

02-03-2018 20:37

El presunto ladrón no logró su cometido y la potencial víctima no fue lesionada. Agrandar
El presunto ladrón no logró su cometido y la potencial víctima no fue lesionada.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento en que un hombre huye para resguardarse de un asalto. De acuerdo con las primeras versiones oficiales, el hombre acababa de sacar cerca de 100 mil pesos de un banco y estaba a punto de abordar su camioneta cuando un sujeto se acercó para asaltarlo.

En el clip se ve al hombre correr y detrás de él, se observa al ladrón quien intenta alcanzarlo y a mitad del camino detonó su arma de fuego.

Hasta ahora la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Twitter, ha señalado “En relación a este hecho suscitado el día de ayer en calles de la colonia Cuauhtémoc, no se logró consumar el asalto a cuentahabiente, se está dando seguimiento con cámaras de la #CDMX para ubicación de los probables responsables y lograr su pronta captura”.

El presunto ladrón no logró su cometido y la potencial víctima no fue lesionada.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México como la SSP CDMX piden a los ciudadanos su apoyo para dar con la ubicación del presunto asaltante, y agregan que si lo reconocen lo denuncien.

 

Comentar