"México vive la etapa más violenta en los últimos 20 años", afirma Ricardo Anaya

27 Marzo, 2018 Actualizado el 27 de Marzo, a las 22:39
Foto: Ricardo Anaya/Twitter @RicardoAnayaC
Foto: Ricardo Anaya/Twitter @RicardoAnayaC
Arena Pública

Ricardo Anaya declaró que la violencia que se vive en la República Mexicana es la más alta que se ha presentando en los últimos 20 años.

El candidato a la presidencia de México por la coalición por "México al Frente", acompañó este martes a Rebeca Clouhtier en su registro como candidata a la alcaldía de San Pedro en la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.

Durante el evento, Anaya declaró que la violencia en varios estados de la República ha aumentando en grandes cantidades, por lo que le exige al Gobierno Federal crear un mejor trabajo de Seguridad Pública para que la gente pueda estar más segura.

"En nuestro país, el primer bimestre del año 2018 y el propio año 2017, son los años más violentos de por lo menos 20 años desde que existe Registro del Sistema Nacional de Seguridad Pública; y segundo, el problema está generalizado prácticamente en todo el territorio nacional." afirmó Ricardo Anaya.

También habló sobre el proceso electoral, en donde mencionó que el gobierno mexicano deberá aumentar la seguridad vivir unas elecciones más tranquilas.

Archivado en