EN VIVO: Independiente Santa Fe vs América Cali, miércoles 21 de marzo, Liga Águila

Independiente Santa Fe vs América Cali juegan este miércoles 21 de marzo como parte de la fecha 3 de la Liga Águila, sigue la transmisión en vivo a partir de las 19:30 hrs (Colombia) y 19:05 hrs (México).
21 Marzo, 2018 Actualizado el 21 de Marzo, a las 13:10
Independiente Santa Fe vs América Cali
Independiente Santa Fe vs América Cali
Arena Pública

Debido a la pausa que provocó la fecha FIFA en distintas ligas del mundo, la Liga Águila no para su actividad, así que llevará a cabo uno de los cuatro partidos que estaban pendientes. Independiente Santa Fe vs América Cali juegan este miércoles 21 de marzo como parte de la fecha 3 de la Liga Águila, sigue la transmisión en vivo a partir de las 19:30 hrs (Colombia) y 19:05 hrs (México).

El estadio El Campín será sede de este enfrentamiento. El cuadro ‘Cardenal’ necesita una victoria después de la derrota ante el Atlético Huila en su último partido por Liga, de no conseguir los 3 puntos, Gregorio Pérez podría corre riesgo, debido a los malos resultados y  juego del equipo que no ha logrado convencer.

Por su parte, la escuadra ‘escarlata’, tiene un panorama similar, necesitan victorias ya que lo persigue su incómoda ubicación en la tabla de posiciones en la Liga Águila.

Puedes seguir la transmisión en vivo por la señal de Canal RCN y DeportesRCN (Aquí) o el minuto a minuto aquí

Archivado en