PAN le pide a Mario Delgado aclarar irregularidades de la línea L-12

14 Marzo, 2018 Actualizado el 14 de Marzo, a las 13:12
Foto: Jorge López Martín/ Twitter @JorgeLopez_M
Foto: Jorge López Martín/ Twitter @JorgeLopez_M
Arena Pública

Tras ver la comparación que hizo Mario Delgado entre la Casa Blanca y la Casa de Atlanta de Ricardo Anaya, Jorge López Martín, vocero del PAN, acusa a Mario Delgado de sumarse a los ataques que sufre Ricardo Anaya por parte de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

El vocero del PAN, a través de un comunicado, le pidió a Mario Delgado que declarará las irregularidades que tuvo durante su función como Secretario de Finanzas de la Ciudad de México, como los 3 mil millones de pesos de la Línea 12 del metro, algo que dejó en descontento a gran parte de la sociedad. También cuestiona sobre las largas estancia de Ebrard en París y la vida de lujos que llevó el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con El Universal, estas fueron las palabras de Jorge López: “López Obrador y Peña Nieto llegaron a un acuerdo que consiste en no castigar la corrupción de este sexenio, pero les a va a salir mal su pacto de impunidad porque Ricardo Anaya va a ganar y va a realizar un verdadero ejercicio de rendición de cuentas de este que es el sexenio de la corrupción.”

Archivado en