Cómo ver los premios Oscar 2018 en vivo

04-03-2018 11:38

Canales de tv abierta y de paga transmitirán en vivo la ceremonia de los Oscar 2018. Foto: Instagram / @theacademy Agrandar
Canales de tv abierta y de paga transmitirán en vivo la ceremonia de los Oscar 2018. Foto: Instagram / @theacademy

Este domingo 4 de marzo se llevará a cabo la transmisión en vivo de la esperada ceremonia de los Premios Oscar 2018 en su 90 edición para reconocer lo mejor del cine mundial, que tendrán lugar en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

En esta ocasión, el actor y presentador Jimmy Kimmel será el anfitrión como en la edición anterior. 

LEE: Revelan los nominados a los Oscar 2018: lista completa

Asimismo el director mexicano, Guillermo del Toro, se perfila como el favorito de la noche con 13 nominaciones por la película, “La Forma del Agua”, de las cuales destacan las nominaciones como “Mejor Director” y “Mejor Película”. Por otra parte “Coco” la película, también tiene la nominación como “Mejor Película Animada” y “Mejor Canción Original” con “Recuérdame”.

A continuación te compartimos los canales por donde los prodras ver completamente en vivo:

A las 16 horas el canal E! Entertainment comenzará su transmisión con un previo de la ceremonia. Otra alternativa será TNT y en línea por TNT GO con la alfombra desde las 17:30 horas, seguida por la transmisión de la premiación. También podrás sintonizar los Oscar 2018 por Azteca Uno, desde las 17:30 horas con el paso de los nominados e invitados para continuar con la ceremonia.

 

Comentar