Foto del cumpleaños de Ricardo Anaya genera burlas en redes sociales

26 Febrero, 2018 Actualizado el 26 de Febrero, a las 12:44
Cibernautas no vieron con buenos ojos la publicación de Ricardo Anaya de su cumpleaños. Foto: Twitter
Cibernautas no vieron con buenos ojos la publicación de Ricardo Anaya de su cumpleaños. Foto: Twitter
Arena Pública

El candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, fue producto de burlas en las redes sociales por una publicación que tenía los tintes de una anécdota familiar en el día de su cumpleaños; sin embargo a los internautas no les pareció sincera ni espontánea.

Fue la mañana del domingo que las redes sociales fijaron su mirada en Ricardo Anaya y la fotografía que difundió en Facebook y Twitter a propósito de su cumpleaños 39.

LEE: Acusan a Ricardo Anaya de lavado de dinero para comprar inmuebles

El candidato a la Presidencia compartió una fotografía en la que está acompañado de su esposa Carolina Martínez y sus hijos Santiago, Mateo y Carmen con un pastel, la imagen esta acompañada del texto: "Hoy cumplo 39 años, mi esposa y mis hijos me despertaron con esta sorpresa. Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño".

Lo que parecía una inocente publicación se convirtió en el centro de críticas ya que los usuarios se burlaron de la hora a la que fue subida la fotografía del festejo, a las 8:04 de la mañana y por como iba arreglada la familia del candidato presidencial, no parecía un festejo muy espontáneo.

"¿Por qué nadie está en pijama? ¿Pues a qué hora levantaron a esa niña para peinarla?", "A poco duerme con camisa lentes y pantalon??? Si lo despertaron con esa sorpresa deberían andar en pijama no????", fueron algunos de los comentarios.