Chong, Paredes y Beltrones: se suman con Meade como coordinadores de campaña

22 Febrero, 2018 Actualizado el 22 de Febrero, a las 15:30
Meade, compone su equipo de campaña por líderes priístas como Chong, Paredes y Beltrones. Foto: Twitter
Meade, compone su equipo de campaña por líderes priístas. Foto: Twitter
Arena Pública

El candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade, incorporó a su equipo de trabajo líderes priístas como Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Carolina Viggiano, René Juárez Cisneros y Mariano Zarur, para trabajar en su campaña como coordinadores en distintas áreas.

En primer lugar el ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se desempeñará como coordinador de la Campaña de los Senadores del PRI. 

LEE: Marcelo Ebrard regresa a la política como coordinador de campaña de AMLO

Por su parte Manlio Fabio Beltrones, el ex gobernador de Sonora, estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora. 

Asimismo Beatriz Paredes Rangel, quien fue gobernadora de Tlaxcala, será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. 

Alma Carolina Viggiano Austria, quien ha sido diputada por mayoría relativa en 4 ocasiones, una local y 3 veces federal, estará al frente de la segunda circunscripción, que incluye los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

El exgobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, en los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Por último René Juárez Cisneros, quien ha sido gobernador de Guerrero, así como presidente municipal de Acapulco, estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

“Meade Kuribreña se congratuló por la incorporación de prominentes liderazgos priístas a la campaña, al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo. Estos, a su vez, reiteraron que trabajarán para llevar a la coalición Todos por México a la victoria”, difundió el equipo de campaña en un comunicado, de acuerdo a El Universal.

Archivado en