Youtuber pierde testículo por una patada de fan

29 Mayo, 2017 Actualizado el 29 de Mayo, a las 17:21
Arena Pública

El YouTuber peruano, Will Zeven perdió un testículo luego de recibir una patada por parte de una joven a la que retó como parte de un reto para su canal de Youtube, llamado ‘Beso o patada en los hue***’.

En el juego el joven elegía chicas al azar para jugar ‘Piedra, papel o tijera’, si él ganaba se llevaba un beso, pero sino, una patada en los testículos. Para su mala suerte la chica contra la que perdió, sabía karate. Mala muy mala suerte.

El joven perdió y se llevó una gran patada en los genitales que lo dejó tres días en la cama.

Cuando después de semanas el dolor continuaba siendo insoportable, decidió ir al médico quien le diagnosticó ‘estallamiento testicular postraumático’ y no hubo otra opción más que extirparle el testículo.

En su cuenta de Youtube, el joven compartió un montaje en el que se observa la operación completa, y aunque varios seguidores le mostraron su apoyo otros lo criticaron.

Ante los comentarios negativos el joven mencionó: “Lo que me pasó no me da vergüenza, ni tampoco me hace ser menos hombre. Quiero que esto sea un ejemplo para las personas tomen precauciones”.

Archivado en