Matan a balazos a la youtuber Nana Pelucas en restaurante de Acapulco

6 Febrero, 2018 Actualizado el 6 de Febrero, a las 07:54
La famosa vloger Nana Pelucas, asesinada en Acapulco, subía videos de diversos temas. Foto: YouTube
La famosa vloger Nana Pelucas, asesinada en Acapulco, subía videos de diversos temas. Foto: YouTube
Arena Pública

La youtuber Pamela (Pamika) Montenegro, conocida como Nana Pelucas, fue asesinada a balazos dentro de un restaurante de su propiedad ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, a unos 150 metros de la Costera.

El asesinato de la mujer de 36 años, quien publicaba videos en Youtube sobre diversos temas, ocurrió a las 7 de la noche en la calle Andrea Doria, del fraccionamiento Costa Azul, cerca de la delegación de la Cruz Roja.

LEE: Lanzan YouTube Go para ver y compartir videos sin conexión a internet

Se indicó que los policías encontraron a la comediante asesinada a balazos en el patio del restaurante, supuestamente inaugurado en diciembre pasado, donde había algunos clientes en el local.

La versión de la policía es que dos jóvenes armados llegaron al restaurante “A Todos Los Santos”, dedicado a la venta de comida gourmet, pidieron cervezas y de repente se pararon y comenzaron a dispararle a la víctima frente a su familia, quien vestía una playera rosa, pantalón negro y tenía disparos en el rostro y tórax.

Asimismo la pareja de la víctima, Samuel, quien sufrió una crisis de nerviosa, es escultor y fue director general de una revista de nombre El Sillón, en la que su esposa era la gerente de comercialización.

A la escena del crimen llegó la ex Directora del Instituto Municipal de la Mujer, la perredista Luisa Fernanda Fontova, quien fungía como gerente de Relaciones Públicas en dicho medio.

El hecho ocurrió cerca de otros restaurantes muy concurridos, y en una zona de alto nivel adquisitivo. Por otra parte hubo un fuerte despligue policiaco encabezado por el director de la Policía Ministerial, Esteban Maldonado Palacios.

 

Archivado en