Peña Nieto prohíbe a su hija salir en San Valentín y las redes reaccionan

15 Febrero, 2018 Actualizado el 15 de Febrero, a las 18:25
Peña Nieto fue la sensación el 14 de febrero al responder comentarios que le hicieron halagando a su hija. Foto: Instagram
Peña Nieto fue la sensación el 14 de febrero al responder comentarios que le hicieron halagando a su hija. Foto: Instagram
Arena Pública

El presidente Enrique Peña Nieto sorprendió en las redes sociales al tener una actividad poco usual el 14 de febrero y ahora es el tema de conversación.

Para celebrar el Día de San Valentín el mandatario primero posteó en Facebook una romántica felicitación para la primera dama, Angélica Rivera, con un tierno mensaje, pero lo que causó viralidad fueron las respuestas que dio a algunos de los comentarios que recibió.

LEE: 14 de febrero, el día más feliz del 2018 para los mexicanos

Por otra parte cuando sacaron a relucir a su hija Paulina Peña el presidente no pudo dejar de sentirse celoso ante un usuario que lo llamó “suegro” y le pidió permiso para salir con ella.

"Mi humilde suegro, si me hace favor de decirle a la Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta, llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad...", comentó uno de sus seguidores y, con gran sentido del humor, EPN respondió: "Hoy no tiene permiso de salir".

Asimismo en otros comentarios, Enrique Peña se vio muy sociable al confesar que estaba enamorado, respondiendo con emojis a los comentarios de sus seguidores y hasta publicó un link a la canción "Amantes a la antigua" de Roberto Carlos.

Con estas interacciones, el presidente fue el tema de conversación obtuviendo miles de likes y reacciones de “Me encanta” y “Me divierte”.