Mujer asfixia a su hijo y luego intenta suicidarse en Nuevo León

09-02-2018 09:00 Por : Arena Pública
Hasta el momento, qué fue lo que orilló a la madre de familia a asesinar a su propio hijo.
Hasta el momento, qué fue lo que orilló a la madre de familia a asesinar a su propio hijo.

De acuerdo con el medio local El Norte, una mujer asfixió a su hijo y luego intentó suicidarse provocándose una herida en el cuello, los hechos ocurrieron en el Municipio de Apodaca, Nuevo león.



Alrededor de las 15:30 horas, se reportaron los acontecimientos ocurridos en el domicilio ubicado en la calle Paseo del Sauce 178, en su cruce con Paseo de los Encinos, en la Colonia Paseo de los Nogales.



El niño fue identificado como Cameron Antuán, quien tenía 2 años 3 meses de acuerdo con algunas fuentes, las primeras investigaciones indicaron que la mujer fue identificada como Verónica Cruz Alavez, de 27 años de edad, es técnica en optometría y padecía depresión.



En su primer interrogatorio la mujer confesó que asfixió al pequeño con una cobija y posteriormente intentó suicidarse, desconociendo hasta el momento, qué fue lo que orilló a la madre de familia a asesinar a su propio hijo.

Debido a las lesiones que se provocó, la mujer fue trasladada a las instalaciones del Hospital Metropolitano, en donde se encuentra internada bajo custodia de la Policía Ministerial.