Balean a empleado de taquería por pedir no manosear la comida (VIDEO)

23 Enero, 2018 Actualizado el 23 de Enero, a las 07:43
Balean a empleado de taquería por impedir que cliente manoseé la comida. Foto: Video Facebook
Balean a empleado de taquería por impedir que cliente manoseé la comida. Foto: Video Facebook
Arena Pública

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un hombre agrede y dispara al trabajador de una taquería en Puebla, el cual fue compartido por el dueño del local "Molotes David" a Periódico Central.

En el clip grabado por una cámara de seguridad se puede ver que mientras los sujetos esperan sus alimentos, uno de ellos se acerca a una mesa, donde tienen los ingredientes para la comida, y toma un pedazo de queso con la mano. Aunque el video no tiene audio se aprecia como uno de los empleadosle le reclama, ante esto el sujeto bromea con su acompañante y vuelve a tomar hebras de queso.

LEE: Conoce las cinco razas de perros más robadas en la CDMX

El encargado reclama otra vez al comensal que no toque la comida que tienen en la mesa; ambos se enfrascan en lo que parece ser una discusión mientras otro de los empleados barre el lugar. El video muestra el momento en el que el hombre de camisa blanca y chamarra verde saca un arma pequeña de la bolsa de su pantalón y corta cartucho para amenazar al empleado, que antes le había reclamado por manosear el queso, y apuntar a su pierna; parece ser que el arma se atora pues vuelve a cortar cartucho y camina hacia el otro lado.

Aunque el ángulo de grabación no alcanza a registrar el momento del disparo, el empleado aparece cojeando y tocando la pierna donde presuntamente recibió la bala. El hecho ocurrió en el negocio "Molotes David" ubicado en la colonia La Libertad, en Puebla.

Archivado en