PRD busca al reportero Lalo Salazar para candidatura en CDMX

22 Enero, 2018 Actualizado el 22 de Enero, a las 11:52
PRD busca que Lalo Salazar sea su candidato como gobernador de la delegación Coyoacán. Foto: Twitter / Mexiquense TV
PRD busca que Lalo Salazar sea su candidato como gobernador de la delegación Coyoacán. Foto: Twitter / Mexiquense TV
Arena Pública

Se ha conocido que el PRD busca que el periodista Eduardo Salazar sea su candidato a la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México.

Según El Universal  en diversas encuestas Salazar alcanza altos niveles de conocimiento y de positivos en cuanto a su imagen, por lo que le han ofrecido ser el abanderado de la coalición PRD-PAN-MC.

 

LEE: Morena postula al actor Sergio Mayer como diputado federal

 

La delegación Coyoacán, gobernada por el PRD, ha estado azotada por escándalos de corrupción y en especial su ex delegado, actual diputado local y principal líder político de la delegación, Mauricio Toledo, ha sido señalado varias veces por presuntas irregularidades, por lo que ante este panorama de mala imagen, buscan que la popularidad del periodista les ayude a conservar la delegación.

Recordemos que Lalo Salazar cobró fama, primero, por su trabajo como reportero desde el aire, pues transmitía desde un helicóptero para los noticieros de Televisa y después realizó para la misma empresa (en la que sigue trabajando) la cobertura de la guerra de Irak; Salazar es, además, director del periódico 24-Horas.

Archivado en