Video: Otra vez simpatizantes de Morena y PRD protagonizan trifulca en Coyoacán

3 Enero, 2018 Actualizado el 3 de Enero, a las 18:29
Arena Pública

Simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se enfrentaron a golpes y sillazos con un grupo de personas ajenos a su partido, en la colonia Villa Quietud en la delegación Coyoacán previo a un mitin que realizaría la precandidata morenista, Claudia Shembaum.

En dicho lugar, un grupo de personas empezó a lanzar consignas de rechazo contra la precandidata de Morena, además de tomar piedras, sillas y aventarlas contra los morenistas.

Debido a esto, Sheinbaum tuvo que ser retirada del escenario de inmediato.

 

Tras la agresión, la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México difundió  en redes sociales “vamos a recuperar la Ciudad. Esta debe seguir siendo una ciudad de libertades. La agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD y la delegación es inaceptable. Pero no nos van a doblegar. Somos millones que haremos historia en la Ciudad y en el país”.

El pasado 16 de diciembre, simpatizantes de Morena y trabajadores de la delegación Coyoacán protagonizaron una gresca a sillazos, palazos y botellazos, luego de que las autoridades de la demarcación les impidieron realizar un mitin en el Jardín Hidalgo por no contar con el permiso correspondiente.

 

Archivado en