Aureoles asegura que no dejará el PRD, tras dar su apoyo a Meade

23 Abril, 2018 Actualizado el 23 de Abril, a las 13:39
Silvano Aureoles/Fuente: Wikipedia
Silvano Aureoles/Fuente: Wikipedia
Arena Pública

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, afirmó que no renunciará a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), esto tras anunciar que apoya la candidatura presidencial de José Antonio Meade, de la coalición Todos por México.

Aureoles dijo que se trata de una decisión personal, pues la coalición Por México al Frente, a la que pertenece su partido, no resultó ser lo que esperaba; aseguró que no está pidiendo que la alianza que se hiciera con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Ciudadano, se disuelva, informó Milenio.

El gobernador de Michoacán también dijo que José Antonio Meade es la mejor opción en el presente proceso electoral; en entrevista para Grupo Fórmula, se le cuestionó sobre el proceso de expulsión que el PRD ha iniciado en su contra, a lo que comentó que no ha cometido ningún delito y es un miembro fundador del partido.

El fin de semana Silvano Aureoles anunció que apoyaría a José Antonio Meade, y no a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, por lo que su partido comenzó un proceso para expulsarlo de sus filas.