Morena postula al actor Sergio Mayer como diputado federal

10 Enero, 2018 Actualizado el 10 de Enero, a las 11:26
Sergio Mayer. Foto: Twitter / Sergiomayerb
Arena Pública

El actor de telenovelas, cine y productor del show Solo para Mujeres, Sergio Mayer, fue designado coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras de la CDMX, por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena. Con lo que también buscaría ser candidato a diputado federal este 2018.

 

El también vocero de los Derechos de los Niños en el Senado se le ha visto acudiendo a eventos de Morena, junto a otros personajes del espectáculo como Omar Fierro, para mostrar su apoyo al precandidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

LEE: Meade, AMLO y Anaya coincidieron en Veracruz repartiendo críticas en diferentes municipios

Por otra parte Mayer ha compartido en redes sociales encuentros con el dirigente de Morena en la CDMX Martí Batres y con Ricardo Monreal, el exdelegado de Cuauhtémoc y uno de los hombres cercanos de AMLO.

 

Asimismo, el actual esposo de Isabella Camil, es parte de los abanderados del partido de AMLO a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México. En la lista también se encuentran Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Miguel Jaúregui, Claudia López Rayón y Beatriz Rojas.

Archivado en