AMLO: México decidirá la cuarta transformación del país

2 Enero, 2018 Actualizado el 2 de Enero, a las 16:45
Arena Pública

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, tuvo hoy su primer acto de precampaña del 2018 y mencionó que “de manera pacífica” busca concretar la cuarta transformación de México.

Durante su gira por Yucatán, el político aseveró que este año electoral invita a los mexicanos a elegir “más de lo mismo o un cambio verdadero; razón por la el cual el 2018 “va a ser un año histórico”.

AMLO también dijo que en la historia del país han existido tres grandes transformaciones: la Independencia, la Reforma y la Revolución de 1910, “los conservadores se oponían como ahora a los cambios, pero los liberales nunca perdieron la fe en la causa que defendían”.

López Obrador recordó la estancia de 34 años años de Porfirio Díaz lo que provocó que se convirtiera “en un dictador (…) la historia desgraciadamente se repite, entregó los bienes del pueblo, de la nación a particulares, a extranjeros (…) por eso fue el movimiento revolucionario, buscando justicia libertad y democracia”.

El político llamó a no olvidar la historia. “Se necesita llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México”, concluyó.

 

Archivado en