Mira en vivo América vs Atlas: Tour Águila, este domingo

Las Águilas y los Zorros se enfrentan en partido amistoso en los Estados Unidos.
8 Octubre, 2017 Actualizado el 8 de Octubre, a las 05:30
Águilas y Zorros se enfrentan en el Toyota Park de Chicago
Águilas y Zorros se enfrentan en el Toyota Park de Chicago
Arena Pública

América y Atlas se ven las caras este domingo 8 de octubre en un partido amistoso. El balón comenzará a rodar en punto de las 16:30 horas (tiempo del centro de México). Te decimos donde seguir las acciones en vivo.

El conjunto Azulcrema y la escuadra Rojinegra aprovechan la Fecha FIFA para viajar a Estados Unidos y enfrentarse en la cancha del Toyota Park, en Chicago, como parte del denominado Tour Águila.

Para el partido amistoso, Miguel Herrera, técnico del América, pueda probar jugadores, ya que llega con 10 bajas al encuentro: ocho jugadores convocados a sus selecciones, incluido el juvenil Diego Laínez, y William Da Silva, que se lesionó en el duelo ante León.

Además, el paro de actividades en la liga mexicana servirá para que las Águilas planteen la estrategia, pues en menos de dos semanas enfrentará tres clásicos: frente a Cruz Azul en los octavos de Copa Mx y la Jornada 13; y el partido pendiente de la fecha 10 ante las Chivas.

Por su parte, Atlas buscará tomar ritmo de cara a la recta final de la Liga Mx para colarse entre los lugares de liguilla, pues al momento marcha en la posición 11 de la clasificación.

América vs Atlas: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 16:30 horas (tiempo del centro) a través de las redes sociales de América y Atlas

Archivado en