Mira en vivo México vs Honduras: Eliminatorias Concacaf, este martes

El Tri visita a los catrachos en el cierre de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
10 Octubre, 2017 Actualizado el 10 de Octubre, a las 18:05
El Tri cierra el Hexagonal Final visitando a Honduras
El Tri cierra el Hexagonal Final visitando a Honduras
Arena Pública

México y Honduras miden fuerzas este martes 10 de agosto en partido eliminatorio de Concacaf. El duelo comienza a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). A continuación te decimos dónde ver la transmisión en vivo.

La Selección Mexicana de Futbol llega a San Pedro Sula para enfrentar a los catrachos en la cancha del Olímpico Metropolitano en el cierre del Hexagonal Final rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Honduras enfrenta un partido de suma importancia en la búsqueda de clasificar al mundial, pues necesitan forzosamente una victoria. Clasificarían de forma directa si Estados Unidos pierde, y Panamá no gana; en caso de que Panamá gane, los hondureños irían a repesca.

Si los catrachos empatan, necesitarían que Panamá pierda para aspirar a la reclasificación.  En caso de perder, Honduras quedaría eliminado, sin importar los resultados de Estados Unidos y Panamá.

Por su parte, el Tri ya tiene asegurada su clasificación directa a Rusia 2018 como líder del Hexagonal Final, pues suma 21 puntos y mantiene el invicto con un récord de 6 victorias y 3 empates.

No obstante, una victoria significaría conseguir el mejor resultado histórico para México en una eliminatoria mundialista, superando lo conseguido por la selección dirigida por Ricardo La Volpe.

México vs Honduras: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:00 horas (tiempo del centro) por Canal 5, Azteca 7, Sky Sports, TDN y a través de ESPN Play

Archivado en