Mundial Sub-17: México vs Chile en vivo, este sábado

México se juega la clasificación a los octavos de final del mundial Sub-17 ante Chile.
13 Octubre, 2017 Actualizado el 13 de Octubre, a las 16:26
El Tri juvenil busca la clasificación a la siguiente fase en India 2017
El Tri juvenil busca la clasificación a la siguiente fase en India 2017
Arena Pública

La Selección Mexicana Sub-17 cierra este sábado su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo de la categoría, India 2017, cuando enfrente a su similar de Chile por el pase a la siguiente ronda. Sigue la transmisión en vivo.

El duelo entre México y Chile, que forman parte del Grupo F, se llevará a cabo en la cancha del estadio Estadio Internacional Indira Gandhi, en Guwahati, a las 9:30 horas (tiempo del centro de México).

El Tri juvenil se juega su clasificación a la siguiente ronda del Mundial Sub-17 de la FIFA, pues se mantiene en la tercera posición con tan sólo 1 unidad sumada, luego de empatar con Irak y perder ante Inglaterra.

Al conjunto mexicano, le basta con un empate para situarse dentro de los mejores 16 equipos que disputarán la ronda de octavos de final, pues podría clasificar como uno de los mejores terceros lugares. Sin embargo, los pupilos de Mario Arteaga buscarán la victoria para llegar motivados a la fase de eliminación directa del Mundial en India 2017.

En cambio, Chile sí está obligado a ganar para mantener la esperanza de clasificar a la ronda de los octavos de final, ya que marcha en el fondo del sector, con dos derrotas consecutivas. Por lo que resultará un rival complicado pues saldrá a matar o morir en busca de la clasificación.

México vs Chile: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 9:30 horas (tiempo del centro) por Canal 5, Azteca 7 y a través de ESPN dando click aquí

Archivado en