Mira en vivo Brasil vs Chile: Eliminatorias Conmebol, este martes

El Scratch du Ouro y La Roja chocan en el cierre de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
10 Octubre, 2017 Actualizado el 10 de Octubre, a las 17:30
La Roja necesita una victoria para asegurar su boleto a Rusia 2018
La Roja necesita una victoria para asegurar su boleto a Rusia 2018
Arena Pública

Este martes 10 de octubre las selecciones de Brasil y Chile se enfrentan en partido eliminatorio de Conmebol. El enfrentamiento está programado para las 18:30 horas (tiempo del centro de México). Mira la transmisión en vivo.

La Roja visita São Paulo para enfrentar al Scratch du Ouro en la cancha del Allianz Parque como parte del cierre de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018.

Chile marcha en la tercera posición de la clasificación de la Conmebol con 26 puntos y una marca de 8 victorias 2 empates y 7 derrotas.

La selección andina necesita una victoria para asegurar su clasificación a Rusia 2018. En caso de empatar  aseguraría el repechaje o esperar combinaciones para el pase; mientras que una derrota lo obligaría a esperar que Argentina y Paraguay no ganen para llegar a la repesca.

Por su parte, Brasil tiene asegurada su participación en Rusia 2018 desde hace varias fechas y marcha como líder de las eliminatorias sudamericanas con 38 puntos y un récord de 11 victorias, 5 empates y 1 derrota.

Brasil vs Chile: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 18:30 horas (tiempo del centro) por Sky Sports

Archivado en