La venganza de los fans frente a la cancelación de Sense8

3 Julio, 2017 Actualizado el 3 de Julio, a las 12:35
Buenas noticias para los fanáticos de Sense8 luego de la cancelación en Netflix de la serie
Arena Pública

Luego de que Netflix cancelara permanentemente la serie Sense8 de las hermanas Wachowski, el mundo de sus fanáticos quedó decepcionado. Pese a ello muchos se negaron a perder la esperanza y reclamaron y juntaron firmas para remediar la situación, pero su solicitud fue parcialmente aceptada: habrá un final de la serie luego de su primera temporada.

La propia cuenta de Twitter de Sense8 se encargó de dar el anuncio de un episodio final especial de dos horas que se estrenará el 2018 y servirá para cerrar Sense8, al menos como la conocemos hasta ahora:

 

 

La carta, firmada por Lana Wachowski, explica que el especial se estrenará el próximo año y que "si esta experiencia me ha enseñado algo, es que con lo que pase después NUNCA se sabe".

Wachowski también agradece a los fans por alzar la voz para que esto se concretase. Y da algunas explicaciones sobre la decisión de cancelar la serie: "Créanme, en Netflix aman la serie tanto como yo pero los números han sido siempre complicados".

"Números" que refieren a lo que cuesta producir la serie en relación a la audiencia que requerida para poder ser financiada y admitida dentro de la cartelera de producciones de Netflix.

Como sea, Sense8 no morirá sin haber tenido un final de verdad.

Archivado en