Cultura

¿Messi y Spiderman juntos? Así fue el encuentro entre el futbolista y Tom Holland

Tom Holland, actor que interpreta a Spiderman, asistió a la gala del Balón de Oro 2021, acompañado de Zendaya.

29-11-2021 19:31 Por : Arena Pública
Tom Holland asistió al Ballon D'Or 2021 y aprovechó para conocer a Lionel Messi.
Tom Holland asistió al Ballon D'Or 2021 y aprovechó para conocer a Lionel Messi.

Durante la premiación del Balón de Oro 2021 no sólo se reveló que Lionel Messi ganó por séptima ocasión el premio al mejor futbolista del mundo, también regaló a los fans uno de los mejores encuentros de dos mundos.

Y es que al evento asistieron distintas celebridades, entre las que se encontraban la actriz Zendaya y Tom Holland, quien actualmente interpreta a Spiderman en las nuevas películas de Sony y Marvel Studios. Durante un breve momento, Holland se cruzó con el futbolista Lionel Messi, y compartieron algunos segundos. El actor, como cualquier otro fanático, estrechó las manos con el astro del futbol y le levantó los dos pulgares. Leo agradeció y siguió su camino.

Aquí puedes ver el momento exacto del encuentro:

En redes sociales, el encuentro provocó emoción entre los fans de ambos personajes, señalando lo extraño que es que se encuentren en un evento público.

Durante esta edición el jugador argentino, actual jugador del París Saint-Germain Football Club (PSG), fue el ganador del Balón de Oro en la edición 2021. Con este reconocimiento, Messi es el jugador con más Balones de oro, estirando la diferencia con el jugador portugués Cristiano Ronaldo. 

Por su parte, Tom Holland actualmente se encuentra promocionando su nueva película Spiderman: No Way Home, la cual se perfila para tener uno de los estrenos más impresionantes de los últimos años (con boletos en preventa prácticamente agotados).