Cultura

"¡¿En serio es ella?!": Figura de cera de Billie Eilish incendia las redes sociales

Billie Eilish consiguió una figura de cera en el Museo de Cera de Hollywood, pero ¿realmente se parece a la joven de 20 años?

27-06-2022 16:05 Por : Arena Pública
Figura de cera de Billie Eilish incendia las redes sociales.
Figura de cera de Billie Eilish incendia las redes sociales.

Los escultores de cera lo han hecho de nuevo.

Ahora es el turno de la popular cantante Billie Eilish, quien obtuvo una estatua de cera que dista bastante de ser considerada una de las mejores.

“¡Se ve mucho más vieja!” dijeron algunos de los fans de Billie Eilish en tono de humor y/o desaprobación por las características de la nueva estatua que la cantante ganó en el Museo de Cera de Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos.  

Esta no es la primera vez que una figura de cera de la cantante estadounidense se vuelve tendencia por el poco parecido con la intérprete; en 2020 también se reveló una para el Museo de Cera de Barcelona, la cual generó revuelo por la extraña pose y un gesto poco realista.

Todo parece indicar que el nuevo artista no aprendió de los errores de aquella escultura de 2020, pues la nueva estatua también ha sido duramente criticada por los fans.

Las fotos de la obra fueron publicadas el domingo por la tarde, y los internautas han señalado que la pieza se parece a una Billie de 50 años, y que la figura de cera se parece a una mujer blanca de mediana edad.

 

"Cómo diablos terminaron esta figura de cera y pensaron "sí, esto se parece a Billie Eilish" HAY CERO SEMEJANZA", señaló una usuaria de Twitter.