Cultura

Adele regresa con su nueva canción "Easy on me"

El nuevo sencillo saldrá al público el próximo 15 de octubre en diversas plataformas de música.

06-10-2021 14:28 Por : Arena Pública
Adele ha ganado 15 veces en los premios Grammys. (Foto: Instagram)
Adele ha ganado 15 veces en los premios Grammys. (Foto: Instagram)

La cantante británica Adele, presentó el día de ayer un pequeño adelanto de lo que será su nueva canción.

“Easy on me” será el título con el que saldrá al público el nuevo tema de la autora, que de acuerdo con su anuncio en redes su fecha de salida es el próximo 15 de octubre en diversas plataformas de música.

El anuncio estuvo acompañado de un pequeño adelanto de tan solo 21 segundos, en blanco y negro, donde se ve a Adele poniendo un casete en el radio de un automóvil para posteriormente escuchar la introducción en piano de la canción.

Este es su primer lanzamiento después de seis años y se espera que la canción sea parte de su cuarto álbum que saldrá próximamente.

Su tercer álbum de nombre 25, logró un récord de ventas y fue ganador de varios Grammy, por lo que se espera que el próximo álbum logre un gran impacto en el mundo de la música.

Hasta el momento el clip que compartió en redes ha logrado tener un gran impacto mediático tan solo en 24 horas, con más de 15 millones de reproducciones en Twitter, 13.5 millones en Instagram y 5.5 millones por YouTube.

Cabe mencionar que el regreso de la cantante a la música era algo que ya se había rumoreado, incluso la cantante dejo algunas pistas a lo largo de las semanas pasadas, con pósters y proyecciones donde aparecía el número 30, que se supone podría ser el título de su nuevo disco.