Cultura

SKZ-REPLAY, el nuevo álbum de Stray Kids: escúchalo aquí

Ya puedes escuchar SKZ-REPLAY en formato digital. El disco físico solo será entregado a los miembros de su club de fans oficial.

21-12-2022 12:31 Por : Arena Pública
SKZ-REPLAY, el nuevo álbum de Stray Kids: escúchalo aquí
SKZ-REPLAY, el nuevo álbum de Stray Kids: escúchalo aquí

Stray Kids, la agrupación de K-POP, se adelantó al viernes y lanzó su tercer álbum recopilatorioSKZ-REPLAY.

El nuevo proyecto contiene 25 canciones en dos discos. El lado A presenta 10 pistas que consisten en ocho canciones en solitario de los miembros Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N., así como la versión coreana de “Fam” y “#LoveStay”. El lado B incluye canciones originales de las dos series de videos del grupo, SKZ-Player y SKZ-Record.

“FAM” está escrita y compuesta por el equipo de producción del grupo, 3RACHA, formado por los miembros Bang Chan, Changbin y Han. La canción presenta a los 8 miembros, destacando el fuerte vínculo de unión que tienen entre ellos.

SKZ-REPLAY es la tercera entrega de la serie de álbumes recopilatorios del grupo. El año pasado, las estrellas del K-pop lanzaron SKZ2021 el 23 de diciembre a través de JYP Entertainment. El álbum tenía un total de 14 pistas que el grupo había grabado previamente, pero que se volvieron a grabar para resaltar su formación actual de ocho miembros.

SKZ-REPLAY sigue el éxito del EP Maxident de Stray Kids. Lanzado a principios de octubre, el conjunto alcanzó el puesto número 1 en el Billboard 200 de todos los géneros después de ganar 117,000 unidades de álbumes equivalentes en EU en la semana que finalizó el 13 de octubre, según Luminate. 

Desde su debut en 2017, Stray Kids ganado rápidamente mucha popularidad de manera constante, realizando giras internacionales y ganando fans de todo el mundo. El grupo se ha convertido en una verdadera mina de oro por sus conciertos y venta de discos, así como ser reconocidos por importantes plataformas de música como Billboard. 

Escucha SKZ-REPLAY, el nuevo álbum recopilatorio de Stray Kids, a continuación.