Autos

Aston Martin presenta auto volador de lujo

El nuevo diseño muestra una nueva opción de transporte aéreo dentro de la ciudad, con espacio para tres personas.

17-07-2018 18:33 Por : Arena Pública
Aston Martin saca diseño para nuevo vehículo aéreo, Volante Vision Concept.
Aston Martin saca diseño para nuevo vehículo aéreo, Volante Vision Concept.

La ciencia ficción cada vez es menos ficción.

Aston Martin se muestra invertido en el futuro del transporte aéreo con el nuevo Volante Vision Concept, un diseño revolucionador para la movilidad en el segmento de lujo. 

El nuevo diseño fue creado en colaboración con Cranfield Aerospace Solutions, Cranfield University y Rolls-Royce, que se suman a la posibilidad de transportarse a través de los aires sin la molestia de las congestiones automovilísticas.

El vehículo contaría con tres hélices que lo impulsarían verticalmente y en distancias cortas se podría utilizar energía eléctrica solamente.

 

El avión de lujo tendrá espacio para que tres personas se eleven verticalmente mediante tres hélices direccionables y puedan viajar de manera eficaz en completa estabilidad.

Así mismo, el nuevo vehículo hará uso de energía eléctrica en viajes a corta distancia mediante baterías que impulsarán los tres motores de la nave. De esta manera se podrá viajar sin hacer daño al medio ambiente con el uso de algún combustible. 

Con espacio para tres personas el transporte en la ciudad sería eficiente y sin tráfico.

 

El diseño incluye un sistema de navegación autónoma e información se revelará en el parabrisas de la nave, ofreciendo una experiencia de lujo para el viajero.  

El nuevo vehículo aereo de Aston Martin podrá viajar a velocidades de hasta 400 km/hr y tendrá su debut en el evento aeronáutico de Farnborough, este año. 

El vehículo aéreo otorgará una experiencia de lujo en los aires.

 

Más información: The Aston Martin Volante Vision Concept