La Secretaría de Seguridad Pública no aumentará su presupuesto en el nuevo sexenio

Alfonso Durazo, virtual secretario de Seguridad Pública (SSP), declaró que trabajarán con el mismo presupuesto que ya se tiene asignado.
25 Julio, 2018 Actualizado el 25 de Julio, a las 09:36
La Secretaría de Seguridad Pública no aumentará su presupuesto en el nuevo sexenio: Alfonso Durazo Foto: Reforma
La Secretaría de Seguridad Pública no aumentará su presupuesto en el nuevo sexenio: Alfonso Durazo Foto: Reforma
Arena Pública

Alfonso Durazo, virtual secretario de Seguridad Pública (SSP), declaró que trabajarán con el presupuesto que ya se tiene asignado para el organismo.

No se aumentarán los parámetros presupuestales, pero si se revisarán prioridades para que con el mismo presupuesto se puedan cumplir otros gastos, señaló Alfonso Durazo durante una entrevista después de reunirse con el virtual presidente electo, el día de ayer.

El virtual secretario de Seguridad Pública anticipó que las prioridades serán mejorar las condiciones de los policías y hacer frente a la inseguridad. 

La Secretaría de Seguridad Pública trabajará con un presupuesto de 58 mil mdp. Y mantendrá su estructura, pero con algunos cambios y mejoras.

La principal modificación que tendrá la SSP será que funcionará como una secretaría independiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), ya que actualmente la SSP funciona como una dependecia adscrita a este organismo gubernamental. 

Archivado en