Incendio en el Palacio de Bellas Artes fue provocado por un corto circuito

1 Julio, 2017 Actualizado el 3 de Julio, a las 10:32
Esta madrugada fue controlado el incendio originado en la planta de luz del Palacio de Bellas Artes
Arena Pública

Gran preocupación se ha generado esta madrugada por un conato de incendio que se registró en la parte posterior del Palacio de Bellas Artes, ubicado en las Avenida Juárez e Hidalgo de la colonia Centro, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

Según informes, el siniestro se había originado por un corto circuito en planta de la luz. Para contener la catástrofe acudió el Heroico Cuerpo de bomberos.

Tanto autoridades de Bomberos, así como de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), se acercaron hasta la Avenida Hidalgo donde se encontraron con la amenazante columna de humo que provenía del cuarto de máquinas.

Afortunadamente el incendio logró ser controlado alrededor de las 5:30 de la mañana.

La Policía ha informado que no se registraron personas heridas ni afectadas por el humo. Mientras tanto, aguardarán las próximas horas para determinar con seguridad si hubo daños estructurales.

Cabe mencionar que, en el Palacio de Bellas Artes, actualmente se encuentra "Picasso & Rivera", una exposición que exhibe muestras originales de los trabajos de Diego Rivera y Pablo Picasso.

Por el momento, se desconoce la magnitud de los daños al interior del recinto cultural.

Aquí te dejamos imágenes y videos del momento, que circula en Twitter

Archivado en