EN VIVO: México vs Suecia, miércoles 27 junio, Fase de Grupos, Mundial Rusia 2018

La tercera ronda de fase de grupos del Mundial Rusia 2018 continúa, y este miércoles 27 de junio las selecciones de México vs Suecia, se enfrentan en punto de las 09:00 hrs (México).
26 Junio, 2018 Actualizado el 26 de Junio, a las 12:40
mexico vs suecia en vivo
Foto: Twitter/@miseleccionmx
Arena Pública

La tercera ronda de fase de grupos del Mundial Rusia 2018 continúa, y este miércoles 27 de junio las selecciones de México vs Suecia, se enfrentan en punto de las 09:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

El Ekaterimburgo Arena abre sus puertas para recibir a las selecciones de México y Suecia. Por ahora, la selección mexicana cuenta con el puntaje perfecto y ante este encuentro solo necesita un empate como mínimo para pasar a los octavos de final.

México también podría avanzar con una derrota si Alemania no le gana a Corea del Sur.

Sin embargo, Suecia , que venció 1-0 a Corea del Sur en su debut, suma tres puntos y tuvo la mala suerte de no sumar ante Alemania, que los venció con un gol de Toni Kroos en el último minuto.


Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de México vs Suecia  a través de la señal de Sky Sports, TDN, Azteca 7, Las estrellas, o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

Archivado en