EN VIVO: México vs Alemania, domingo 17 junio, Fase de Grupos, Mundial Rusia 2018

16 Junio, 2018 Actualizado el 16 de Junio, a las 13:03
mexico vs alemania en vivo
Foto:Twitter/ @miseleccionmx
Arena Pública

La fase de grupos del Mundial Rusia 2018 ya inició, ahora este domingo 17 de junio las selecciones de México vs Alemania, se enfrentan en punto de las 10:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

Este es el primer partido del Grupo F en el Mundial de Rusia 2018. Donde el resultado es vital para ambos equipos que también se enfrentarán ante Suecia y República de Corea.

El Luzhniki Stadium de Moscú abre sus puertas para el encuentro entre México y Alemania.

Alemania llega con una victoria poco contundente (2-1) ante Arabia Saudita, en los partidos de preparación previos a la Copa del Mundo, mientras que el ' Tri ' no cuentan con la misma historia. Y es que los dirigidos por Juan Carlos Osorio, fueron duramente criticados tras la dolorosa derrota 2-0 frente a Dinamarca.

Luego del encuentro contra  Alemania, la selección de México se enfrentarán ante su similar de Corea del Sur el 23 de junio y, cuatro días después, enfrentará a Suecia para cerrar su participación en la fase de grupos del  Mundial Rusia 2018 .

Mira la transmisión en vivo de México vs Alemania a través de la señal de Sky Sports, TDN, Azteca 7, o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

Archivado en