Sale a la venta la veladora en apoyo a AMLO "El suspiro de México"

21 Mayo, 2018 Actualizado el 22 de Mayo, a las 10:16
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_ y @SoyQueenBiker
Arena Pública

Salió a la venta la veladora “El suspiro de México”, para enviar fuerzas al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante el actual proceso electoral.

La veladora está a la venta en Villahermosa, Tabasco, y además de la imagen de López Obrador, tiene los colores de la bandera de México. El producto estuvo disponible desde antes del segundo debate presidencial y fue utilizado por habitantes de Tabasco para apoyar al candidato de Juntos Haremos Historia.

“El Suspiro de México”, está a la venta en el mercado de José María Pino Suárez, informó SDP noticias, y tiene un tamaño aproximado de 30 centímetros y un costo de 40 pesos. Además de la imagen de López Obrador, la veladora también tiene la fotografía de los otros candidatos presidenciales: José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y de Margarita Zavala, sobre esta última, algunas personas han pedido que su imagen sea retirada, debido a que renunció a su candidatura.

La veladora promete que “arrasarán con todos”; además desprende distintos aromas.

Archivado en