Las noticias de hoy lunes 21 de mayo en México

El segundo debate presidencial es la más destacada de las noticias de hoy en todos los medios.
21 Mayo, 2018 Actualizado el 21 de Mayo, a las 06:49
Arena Pública

El segundo debate presidencial es lo más destacado de las noticias de hoy tanto en medios impresos como en digitales.

Las acusaciones y la falta de propuestas son algunas de las observaciones que distintos medios hacen sobre el debate.

Medios impresos

Reforma

Paraliza a industria sabotaje en Orizaba Tras el sabotaje de un tren en Orizaba, Veracruz, la industria se paralizó en el sureste del País, advirtió un jefe de operaciones de Ferromex, consorcio responsable del tráfico de locomotoras desde los rieles.

Ofrecen show... faltan los cómos Histriónicos, acusándose de rateros, farsantes, cínicos y demagogos, y cortos en propuestas, los cuatro candidatos a la Presidencia de la República tramitaron sin mayores sorpresas su segundo debate

El Universal

Chocan AMLO, Anaya, y Meade en debate Ataques predominan en segundo encuentro. Formato permitió interacción con ciudadanos. Todos ofrecen unidad después de la elección.

Delegaciones no usan recursos en reconstrucción Les dan 5 mil millones de pesos para damnificados y destinan 200 millones.

Milenio

Los insultos opacan a las propuestas Canalla, cínico, mentiroso, hipócrita, demagogo y farsante, descalificaciones en el segundo debate.

Creció 476% el sabotaje a trenes: Concamin Varadas, 300 mil toneladas, afirma Grupo México; Yunes critica acusaciones sin pruebas de Ferrosur.

La Jornada

En el debate, ataques, mentiras y una cartera Hubo nueva ofensiva para desbancar a López Obrador y éste no se dejó

Domina en el encuentro epítetos sobre discusión En la lucha ante las cámaras, el extitular de Hacienda da un giro y no pone en juego al tricolor. Yuriria Sierra y León Krauze abandonan su papel de moderadores por el de examinadores.

Excelsior

Debaten cara a cara; faltan 41 días para la elección El formato del segundo debate presidencial permitió que, por primera vez, los aspirantes confrontaran sus posturas frente a frente y ante un auditorio ciudadano

Roban aparatos electrónicos, joyas y celulares en Perisur La alarma de la tienda Liverpool sonó 44 minutos después del atraco, a las 5:30 horas.

El Financiero

'Debaten' sin debatir; ganan acusaciones Pocas fueron las nuevas propuestas y muchas las descalificaciones en el segundo debate presidencial, realizado el domingo en Tijuana, en el que 6 ciudadanos cuestionaron a los candidatos

Medios digitales

Proceso

Con revista Proceso en mano, López Obrador y Anaya se trenzan durante debate Durante el segundo debate presidencial, los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya exhibieron distintas portadas Proceso para defender sus alegatos.

Animal Político

AMLO y Anaya le suben el tono al debate y se acusan de farsantes y mentirosos Los candidatos presidenciales intercambiaron varios golpes en el debate en Tijuana, Baja California, al tocar temas de inversión e infraestructura.

Aristegui Noticias

Nestora Salgado “queda en tu consciencia”: Meade a AMLO El abanderado de la coalición "Todos por México" dijo que el problema de la inseguridad tiene que ver con impunidad y sostuvo que la ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero -postulada por Morena para ser senadora plurinominal- es una "secuestradora"

 

MÁS INFORMACIÓN: Periódicos de México

Archivado en