Despliegan operativo de seguridad por debate presidencial

22 Abril, 2018 Actualizado el 22 de Abril, a las 11:54
Palacio de Minería/Fuente: Wikipedia
Palacio de Minería/Fuente: Wikipedia
Arena Pública

Con motivo del debate presidencial, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), desplegó un operativo vial y de seguridad, en torno al Palacio de Minería, esto en coordinación con elementos de seguridad federales.

El dispositivo de seguridad se desplegará en la intersección de las calles Tacuba y Filomeno Mata, en el Centro Histórico. La seguridad al interior del Palacio de Minería estará a cargo del Estado Mayor Presidencial (EMP), informó Excélsior.

En el dispositivo en torno al debate presidencial que se llevará a cabo esta noche, participarán elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como mil 864 policías adscritos a Policías de Proximidad. 135 vehículos y un helicóptero también formarán parte del operativo.

Por medio de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública informó de la implementación del operativo y llamó a la ciudadanía a utilizar vías alternas para evitar circular por la zona en donde se llevará a cabo el debate; la dependencia sugiere a la población informarse en tiempo real de la situación vial en la zona, por medio de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Archivado en