Candidata del PVEM asesinada contrató a mujer que la mató, para matar a exnovia de su pareja

17 Abril, 2018 Actualizado el 17 de Abril, a las 16:09
Homicidio candidata PVEM/Fuente: Public Domain Pictures-Wikipedia
Homicidio candidata PVEM/Fuente: Public Domain Pictures-Wikipedia
Arena Pública

Autoridades de Michoacán revelaron que la candidata a diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asesinada la semana pasada, presuntamente contrató a la mujer que la mató, para matar a la exnovia de su pareja.

La Procuraduría General del Estado de Michoacán entregó pruebas de que la candidata Maribel Barajas Cortés, contrató a Aurora N para matar a la exnovia de su pareja, pero cuando esta vería a Barajas para entregarle pruebas del homicidio, mató a la candidata, informó El Universal.

Entre las pruebas, se encuentran llamadas y mensajes de texto en los que Maribel Barajas ofreció dinero a Aurora N para matar a la exnovia de su pareja sentimental, esto con ayuda de otra mujer. El homicidio habría sido planeado entre el 8 y el 9 de abril.

La candidata Maribel Barajas recibió ocho puñaladas y golpes en la cabeza con una piedra; fue posible dar con la presunta homicida gracias al vehículo de la víctima, direcciones y una tarjeta.

El cuerpo de Maribel Barajas fue encontrado junto un vehículo en el municipio de Morelia, en Michoacán; sus familiares dijeron que tras hablar en varias ocasiones por teléfono, salió de su domicilio pero no informó a donde se dirigía.  

Archivado en