Motivos personales causaron homicidio de candidata del PVEM

14 Abril, 2018 Actualizado el 14 de Abril, a las 11:13
Carretera Michoacán/Fuente: Wikimedia Commons
Carretera Michoacán/Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, informó que el motivo del homicidio de la candidata a diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue personal.

La Procuraduría dio a conocer que una mujer de nombre Aurora N. estuvo involucrada en el homicidio de la candidata Maribel Barajas Cortés; la mujer ya se encuentra detenida. Las investigaciones han arrojado que la candidata salió de su domicilio a bordo de su vehículo, después de haber recibido varias llamadas, sin embargo, no notificó a su familia a donde se dirigía.

En el lugar en que fue encontrado el cuerpo también se encontraron pistas que permitieron establecer que otro vehículo estuvo en el lugar el homicidio; autoridades reportaron que también fue encontrada el arma que presuntamente fue utilizada para el homicidio.

Maribel Barajas Cortés, era candidata a diputada por el distrito 22 del municipio de Múgica, Michocacán, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), su cuerpo fue localizado en el municipio de Morelia en las inmediaciones del rancho Las Flores, tenía 25 años de edad y su muerte se produjo por diversas heridas de arma punzocortante.

Archivado en