Mikel Arriola combatirá el narcotráfico en la CDMX con el Ejército y la Marina

15 Abril, 2018 Actualizado el 15 de Abril, a las 10:03
Mikel Arriola/Fuente: Twitter
Mikel Arriola/Fuente: Twitter
Arena Pública

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que en su gobierno se llevarán a cabo operativos con elementos del Ejército y la Marina para combatir el narcotráfico en la capital del país.

Arriola dijo que desde el primer día de su gobierno elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), serán parte de los operativos en contra del narcotráfico en las delegaciones Xochimilco, Tláhuac, Tlalpan y Coyoacán, informó Milenio.

Durante un mitin, Arriola calificó a las actuales autoridades de inútiles y complacientes; esto tras recibir las quejas de los habitantes de Xochimilco sobre los niveles de inseguridad en la zona; Mikel Arriola también afirmó que las actuales autoridades obtuvieron ganancias gracias al dinero proveniente del narcotráfico.

El candidato del PRI, aseguró que la situación que se vive en delegaciones como Tláhuac y Xochimilco, es de emergencia, por lo que hasta que se logre reforzar a los cuerpos de Policía, se debe actuar con ayuda del Ejército y la Marina.