Modifican formato de debate por inclusión de "El Bronco"

12 Abril, 2018 Actualizado el 12 de Abril, a las 14:50
El Bonco/Fuente: Twitter
El Bonco/Fuente: Twitter
Arena Pública

La Comisión Temporal de Debates aprobó modificaciones al formato de los debates presidenciales, esto con motivo de la admisión de la candidatura de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco.

Las modificaciones también incluyen el cambio de horario para que el debate no coincida con la final del torneo de Futbol mexicano. El primer debate tendrá lugar en el Palacio de Minería de la Ciudad de México y estará dividido en tres bloques en dos segmentos, informó El Universal.

Originalmente el debate tendría cuatro, pero la inclusión de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”,  provocó que se requiriera redistribuir los tiempos para cada candidato; lo anterior generó la inconformidad de los representantes de los cuatro candidatos que ya se encontraban registrados.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, logró su registro como candidato presidencial tras una orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual determinó que al no haber tenido derecho de audiencia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para revisar las firmas de apoyo que había entregado, podía obtener su registro.

Archivado en