Alumnos irrumpen platica de Ricardo Anaya en el ITESO

5 Abril, 2018 Actualizado el 5 de Abril, a las 16:08
Foto: Ricardo Anaya / Twitter @RicardoAnayaC
Foto: Ricardo Anaya / Twitter @RicardoAnayaC
Arena Pública

El candidato por la coalición "México al Frente", Ricardo Anaya, estuvo en las instalaciones del ITESO en Jalisco, donde ofrecería una charla con los estudiantes, quienes después interrumpieron al candidato para entrar al lugar.

Los estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) irrumpieron la plática del candidato, quien para tomarlo desde una persepción graciosas comentó:

"Prometo de antemano que yo no me voy a meter a los baños, aquí me voy a quedar y ojalá logren entrar todos. Ya  me andaba yo preocupando en qué no se vaya a convertir esto en el 132 dos, que bueno que estamos aquí para hacer este ejercicio con absoluta flexibilidad, con absoluta transparencia", haciendo referencia a los hechos ocurridos en el 2012, cuando el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto se refugió en los baños de la Universidad Iberoamericana tras el acercamiento de varios estudiantes.

De acuerdo con Sin Embargo, uno de los temas principales de los que habló Anaya fue la descalificación del combate contra el crimen organizado ya que se pronucnió por poner los derechos humanos en el centro de la genda nacional.