Desaparecen dos estudiantes del Colegio de Bachilleres en Morelos

25 Abril, 2018 Actualizado el 25 de Abril, a las 13:29
Foto: Imagen Ilustrativa/Pixabay
Foto: Imagen Ilustrativa/Pixabay
Arena Pública

Este miércoles se ha reportado la desaparición de dos alumnos del Colegio Bachilleres de Morelos, no se sabe el paradero de los jóvenes desde hace una semana después de que asistieran a una fiesta en Jiutepec.

El día de ayer, la policía de investigación criminal dio a conocer que se habían encontrado a dos jóvenes mujeres que se encontraban desaparecidas, las cuales estudian en el mismo lugar que los desaparecidos. Afortunadamente, las dos chicas as chicas están sanas y salvas.

Ana Gabriela Vargas Flores, una de las chicas encontradas, le había pedido permiso a su madre para hacer un trabajo escolar. Más tarde, la mujer fue informada por los padres de los otros tres jóvenes que habían ido a una fiesta.

Tras lo ocurrido los padres se dirigieron al domicilio de Yesenia Castro, directora de una estancia para ancianos. En ese lugar los padres intentaron ingresar pero un jóven les prohibió el paso, a lo lejos pudieron ver a los jóvenes como saltaban la barda para esconderse de sus padres. Tiempo después, la funcionaria los dejó ingresar pero ya no encontraron a los menores.

Los padres acudieron al FGE para localizar a sus hijos y pedir realizarles exámenes toxicológicos ya que, probablemente, fueron drogados.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna noticia sobre el paradero de los estudiantes.

Archivado en